Política de  calidad

 ¿Qué HACEMOS? (MISIÓN)

 

Nos dedicamos a crear o mejorar procesos (de gestión, comercial, comunicación, administración...) en las organizaciones de nuestros clientes aplicando tecnologías y estrategías de Internet.

 

 

 

¿CÓMO nos imaginamos en EL TIEMPO? (VISIÓN)

 

Somos una empresa de referencia en el sector TIC de Canarias, y participamos en proyectos de ámbito regional, nacional y europeo.

Somos una empresa autogestionable, que desarrolla su actividad a partir de sistemas definidos, con una actitud responsable de sus miembros.

Establecemos con nuestros clientes una relación de alianzas estratégicas, que garantiza un alto grado de comunicación y confianza entre ambas partes, logrando beneficios comunes.

Todo el personal de la empresa, se siente integrado en la misma, y actúa en todo momento con un alto grado de satisfacción lo que le facilita el logro de los objetivos marcados.

 

 

 

¿En qué CREEMOS? (VALORES)

 

La Innovación, como referente para la mejora continua en el servicio a nuestros clientes.

La Experiencia, como un valor en nuestra estrategia de negocios.

La Responsabilidad, el trabajo en equipo y el respeto como norma de todos y cada uno de nuestros miembros, ante cada trabajo y ante cada cliente y ante los compañeros.

La Calidad entendida como el compromiso expreso de cumplir con los requísitos y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad siendo revisada para su continua adecuación y comunicada para que sea conocida y asumida por toda la organización (los empleados y la Dirección).

La Calidad entendida también como estética en el diseño, diferenciación, exclusividad, personalización en la atención y efectividad en cada trabajo.

La ética profesional, hacía nuestros empleados, clientes, proveedores, distribuidores y competencia.